Síguenos en Facebook

Cada vez más personas en Madrid toman el deporte como algo habitual en la rutina diaria de sus vidas. ¿Porqué no contar entonces con un fisioterapeuta personal en Madrid que le guíe, conozca cúales son sus límites y trate sus lesiones, de la mejor manera...previniéndolas?

Conocemos bien cúales son las necesidades de las personas mayores, por eso ofrecemos fisioterapia geriátrica como método de prevención de patologías y como terapia de mantenimiento para prevenir futuras lesiones.

A través de la reflexología podal buscamos la armonización global del cuerpo y de cada uno de los distintos sistemas orgánicos, mediante la estimulación de centros nerviosos, circulatorios y energéticos.

El drenaje linfático es una técnica de fisioterapia que se dirige principalmente a estimular y activar el correcto funcionamiento del sistema linfático. Mediante maniobras muy suaves y de ritmo lento el fisioterapeuta conseguirá el objetivo de mejorar el flujo linfático.

 

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com