Síguenos en Facebook

Un masaje relajante es una buena forma de tomarte un descanso y olvidarte de todas aquellas cosas que te provocan estrés en el día a día en Madrid. Al tener un ambiente en Madrid especial, nuestro fisioterapeuta combinará la musicoterapia, la aromaterapia y las técnicas manuales, para llegar a un estado de relax y bienestar.

Este tipo técnica de fisioterapia tiene como única finalidad conseguir un efecto de relajación o sedación, descargando toda la tensión acumulada en día a día de Madrid, y a la vez activando la microcirculación, con lo que se eliminan las toxinas nutriendo nuevamente los tejidos. 

Se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Nuestro fisioterapeuta utilizará aceites vegetales esenciales, elaborados con una base de almedras combinándolos con esencias como el espliego, el romero o la melisa. Dichas plantas tienen acciones terapéuticas antiespasmódicas, antiinflamatorias y favorecedoras de la reneración tisular, además de muchas otras.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com