Síguenos en Facebook

Masoterapia en Madrid 

Ésta técnica de fisioterapia manual consiste en un conjunto de manipulaciones de los tejidos blandos. Al modificar el estado de dichos tejidos y la relación con otras partes, ya sea a través de mecanismos directos o reflejos, obtenemos efectos analgésicos, sedantes o estimulantes. 

La técnica del masaje responde a gestos muy primitivos e instintivos. Existe una tendencia natural a tocarse aquellas zonas dónde sentimos molestias o dolor.

Contacta con nosotros y beneficiesé de todos los efectos positivos de la masoterapia: masajes relajantes, masajes descontracturantes y masajes terapeúticos. Con una duración de 1 hora aproximadamente, conseguiremos que desconecte de todo su entorno y disfrute, pudiendo escoger recibir el masaje en nuestra consulta en Madrid o si lo prefiere recibir el masaje a domicilio.

 

Un masaje circulatorio es importante para mantener una buena circulación sanguínea en nuestras extremidades para que tengan una buena nutrición celular y disminuir así las probabilidades de aparición de alteraciones. El masaje circulatorio es muy efectivo para todas las personas que sufren trastornos circulatorios, como por ejemplo síndrome de piernas cansadas.

Con ésta técnica de fisioterapia se observa que toda pequeña descompensación a nivel del aparato musculo-esquelético produce alteraciones que conllevan contracturas musculares. Con un buen masaje descontraturante o terapéutico conseguimos equilibrar dichas zonas, devolver a los músculos su tono normal y liberar todas las tensiones acumuladas del estrés que produce la vida en Madrid.

Un masaje relajante es una buena forma de tomarte un descanso y olvidarte de todas aquellas cosas que te provocan estrés en el día a día en Madrid. Al tener un ambiente especial combinando la musicoterapia, la aromaterapia y las técnicas manuales, se llega a un estado de relax.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com