Síguenos en Facebook

Nuestros servicios de fisioterapia a domicilio ofrecen la posibilidad de tener un fisioterapeuta en su domicilio que le diagnostique y prepare la realización de un tratamiento de fisioterapia personalizado. Contará con las mejores técnicas de fisioterapia manual, sin que tenga que desplazarse largas distancias, con el tiempo que conlleva, por Madrid. Conocemos el ritmo de vida y la falta de tiempo, por eso "Tu fisioterapeuta Madrid" se adapta a sus necesidades actuales y siempre que lo desee, dispondrá de un fisioterapeuta que le visitará dónde quiera que esté, siempre y cuando se encuentre dentro de Madrid.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que no se puede ni levantar de la cama debido a los dolores de espalda o de cuello? En esas ocasiones en las que se necesita un fisioterapeuta de urgencia, sea día festivo o domingo, podrá contactar con nosotros y recibir en su domicilio un tratamiento para aliviar sus síntomas.

Si está interesado puede acceder y ver los precios en Tarifas.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com