Síguenos en Facebook

Una forma de fisioterapia en Madrid cómoda, seria y asequible para cualquier bolsillo. Intentando llegar a todos aquellos que por cualquier motivo tienen dolores, molestias o alguna patología que ocasionan paradas en las actividades de la vida diaria, deportivas o profesionales. Tenga su propio fisioterapeuta personal que le conozca, se comprometa y se preocupe por la evolución de sus lesiones tratándolo de una forma cercana. Con todos nuestros servicios de diagnóstico y seguimiento intentaremos hacer que nuestros tratamientos tengan los mejores resultados.

"Tu Fisioterapeuta Madrid" trata desde un punto de vista holístico las diferentes alteraciones de los tejidos de tu cuerpo, dándole una solución y adaptándose a las necesidades según la disponibilidad de cada persona. La combinación de múltiples técnicas de tratamiento nos permite estudiar cada caso en particular, conocer la causa de su patología para así garantizarnos un tratamiento adecuado.

Queremos que se sienta en un estado de salud y de bienestar pleno. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud): "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades".

648 90 90 13

Joomla Template by Joomla51.com