Síguenos en Facebook

El drenaje linfático es una técnica de fisioterapia que se dirige principalmente a estimular y activar el correcto funcionamiento del sistema linfático. Mediante maniobras muy suaves y de ritmo lento nuestro fisioterapeuta de Madrid, conseguirá el objetivo de mejorar el flujo linfático.

Con ésta técnica de masaje linfático conseguimos que se produzca adecuadamente el intercambio de líquidos entre el sistema linfático y el circulatorio, regulando así el equilibrio metabólico en aquellas zonas en las que la linfa se encuentre acumulada.

Nuestro cuerpo se compone principalmente de líquidos, y por eso queremos darle toda la importancia que se merece al sistema linfático. Sin una correcta nutrición y a la vez una correcta eliminación de residuos en el organismo, el estado de salud no llega nunca a ser completo.

Indicado para todo tipo de edemas: febledemas, linfoestáticos o postoperatorios, situados en cualquier parte del cuerpo.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com