Síguenos en Facebook

Los servicios de fisioterapia para empresas o colectividades de Madrid proporcionarán un mayor beneficio a su empresa y una mejor calidad de vida a sus empleados con la mejora en la eficacia de sus actividades.

Un 70% de los casos de absentismo laboral suceden por trastornos musculo-esqueléticos, ya sean producidos por malas posturas, esfuerzos o malas praxis a la hora de realizar las actividades físicas. La solución reside en la fisioterapia como método de prevención y tratamiento de esas dolencias, reportando grandes beneficios para su empresa. 

La fisioterapia preventiva mejora la calidad de vida de sus empleados, evitando lesiones mayores y a la vez reduciendo considerablemente las bajas médicas que se producen en su empresa. Que sus empleados tengan un buen estado de salud conllevaría una mayor eficacia, más rendimiento y un mejor ambiente de trabajo. 

Las sesiones se podrán realizar dentro de las instalaciones de la propia empresa, siempre que exista una sala cerrada y suficientemente amplia para poder realizar los tratamientos de una forma cómoda y con privacidad. O si los empleados así lo prefieren podrán acudir a nuestra consulta en Madrid.

Para más información y presupuestos a su medida, contacta con nosotros.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com