Síguenos en Facebook

En "Tu Fisioterapeuta Madrid" fusionamos la cultura occidental y la oriental: la fisioterapia y la reflexología podal. Así conseguimos el mayor beneficio a nivel orgánico. Ahora puedes acudir a nuestra consulta de reflexología en Madrid, o pedir una sesión de reflexología podal a domicilio, dónde damos toda la importancia que se merece a tus pies.

Hace aproximadamente 5.000 años nació un método terapéutico en distintas zonas geográficas como China, Egipto, India (principales potencias en la utilización de las medicinas alternativas y naturales) para ayudar a la recuperación de la salud y el bienestar.

El fisioterapeuta a través de la manipulación de los pies, dónde queda reflejado todo nuestro cuerpo, puede tratar y normalizar los desequilibrios, bloqueos energéticos, sobrecargas, tensiones, dolencias y alteraciones orgánicas y endocrinas.

La Reflexoterapia es una técnica manual que activa nuestra capacidad de autocuración. Con la Reflexología podal, buscamos la armonización global del cuerpo y de cada uno de los distintos sistemas oragánicos, mediante la estimulación de centros nerviosos, circulatorios y energéticos. 

A veces hace falta recordar que los pies nos sostienen, que son la base estructural de nuestra anatomía siendo la causa de todas las posibles afecciones producidas a nivel superior, que son los que nos mantienen en contacto con el medio que nos rodea y los que nos ayudan a avanzar y progresar en nuestra vida.

La fisioterapia manual, en este caso un masaje podal, favorece de forma natural la recuperación de todo tipo de alteraciones psicosomáticas: insomnio, ansiedad, depresión, estrés, cefaleas. Así como los trastornos motores, funcionales o sensitivos musculo-esqueleticos: desordenes digestivos, menstruales, metabólicos, endocrinos,cardio-respiratorios, urogenitales, deficiencias circulatorias sanguíneas y linfáticas.

¡¡¡ Sin efectos secundarios !!!

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com