Síguenos en Facebook

¿Queries regalar algo a esa persona que aprecias tanto y no sabes el qué?

Sabes que quien está a tu lado tiene mucho estrés debido a las responsabilidades del trabajo, la falta de él, o la calidad y el ritmo de vida de Madrid...¡Hazle un buen regalo!

Regala ahora sesiones de fisioterapia para aquellas personas que habitualmente están con molestias y dolores. Regala bonos de fisioterapia u obsequia a alguien con cualquier tipo de masaje o tratamiento de los que ofrecemos.

Regalos que podrás canjear en cualquier momento acudiendo a nuestra consulta de Madrid, y presentándote con tu nombre ante el fisioterapeuta. Tú mismo decides cuándo, llámanos, rellena el formulario de Contacto y nos adaptaremos a tu disponibilidad. Consulte las condiciones del servicio.

¡No lo dudes cómpralo ya y regala bienestar!

*Rellene el formulario de la página de Contacto escribiendo "Regalo de fisioterapia: (tipo de tratamiento que desees regalar)" y el nombre del afortunado que recibirá el tratamiento.

**Condiciones del servicio: Regala Bienestar está sujeto a una fecha de caducidad de 2 meses desde el día de su compra.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com