Síguenos en Facebook

Kinesiotape en Madrid 

En poco tiempo el Taping Neuro Muscular (TNM) se ha hecho protagonista indispensable en la práctica de los fisioterapeutas. Su manera de optimizar el proceso de recuperación de los tejidos dañados hacen que el vendaje neuromuscular sea muy popular para la rehabilitación funcional, en especial en la fisioterapia deportiva y neurológica.

No es único método de tratamiento, la utilización del Kinesiotape es un complemento ideal para reforzar la recuperación de las patologías existentes, prolongando el tratamiento una vez fuera de la consulta de fisioterapia y el proceso de regeneración de tejidos. La gran variedad de formas de utilización de ésta técnica hace que el tratamiento se adapte a las necesidades de la afección, y convierte a los vendajes tradicionales en un desafío de creatividad. 

Se basa en el pensamiento de que el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para mantener o recuperar la salud. De esta manera se desarrollo un esparadrapo elástico que no limitara los movimientos corporales.

"Tu Fisioterapeuta Madrid" sólo apuesta por la utilización de el Vendaje Neuro Muscular (VNM) original: K - Active. Siendo el único con muchas afirmaciones sobre su funcionamiento y creado por el fundador de la parte textil del método de Kinesiotaping, el Sr. Nitto Denko. Sin alergías y más adhesivas.

¡Directas desde Japón para estar en tu piel!

 

Los cross tape, también llamados spiral tape o vendas cruzadas, nacen en Corea y Japón de la mano del Dr. Aeo Kang y del profesor Nobutaka Tanaka y su aplicación recibe el nombre de cross taping o spiral taping.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com