Síguenos en Facebook

Con ésta técnica de fisioterapia se observa que toda pequeña descompensación a nivel del aparato musculo-esquelético produce alteraciones que conllevan contracturas musculares. Con un buen masaje descontracturante o terapéutico nuestro fisioterapeuta consigue equilibrar dichas zonas, devolver a los músculos su tono normal y a su vez también liberar todas las tensiones acumuladas del estrés que produce la vida en Madrid.

Este tipo de masaje también sirve para levantar el ánimo de las personas de Madrid gracias a que ayuda a liberar endorfinas, hormonas que además de aliviar el dolor actúan como antidepresivos al generar una sensación de bienestar.

Al igual que en todas nuestras técnicas de fisioterapia, nuestro fisioterapeuta utilizará aceites vegetales esenciales, elaborados con una base de almedras combinándolos con esencias como el espliego, el romero o la melisa. Dichas plantas tienen acciones terapéuticas antiespasmódicas, antiinflamatorias y favorecedoras de la reneración tisular, además de muchas otras.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com