Síguenos en Facebook

Habiendo ejercido como fisioterapeuta para personas mayores en muchos centros de día de Madrid, y conociendo bien cuáles son las necesidades de dicha población, ofrecemos fisioterapia geriátrica como método de prevención, incluso en todas aquellas situaciones en las que la atención de un fisioterapeuta sea requerida en su domicilio debido a cualquier lesión física o neurológica.

Todos los tratamientos de fisioterapia para la tercera edad: desde movilizaciones a personas encamadas, tablas de gimnasia geriatricas personalizadas (gerontogimnasia), reeducación de la marcha; cuentan con el complemento de la educación de los propios pacientes, así como de sus familiares o cuidadores, como principal método de prevención de futuras lesiones a esas edades avanzadas en las que se tienen que tomar ciertas precauciones en la rutina diaria.

Estos tratamientos contarán con "descuento de jubilado" en el caso de tener más de 65 años de edad, haciendo posible recibir un tratamiento de larga de duración (en el caso que sea necesario), una educación fisioterapéutica, y en su propio domicilio a un precio asequible con su pensión.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com