Síguenos en Facebook

Un buen tratamiento de fisioterapia va de la mano de un diagnostico previo correcto. "Tu Fisioterapeuta Madrid" realiza un diagnostico usando toda clase de pruebas complementarias para asegurar que el tratamiento empieza por la causa del problema adquirido. Este diagnostico diferencial nos indica que tipo de patología existe y cómo debemos tratarla. Se agradecería que todas las pruebas médicas (ecografías, radiografías, resonancias magnéticas y demás), todos los informes médicos de rehabilitación e incluso sus antiguos tratamientos de otros fisioterapeutas, sean llevados a la consulta el primer día para así que nuestro fisioterapeuta pueda estudiarlas y actuar en consecuencia. Siendo ésto clave en su posterior tratamiento.

Damos un servicio de seguimiento activo y actualizado de su tratamiento. Podrá contactar con nosotros siempre que lo deseé vía telefónica o vía e-mail, para que le resolvamos cualquier duda que tenga frente a cómo afrontar su lesión en la rutina del día a día, y lo más importante de todo para que nos comunique cuál es su estado después de la aplicación de las técnicas de fisioterapia. Intentamos así que con este servicio personalizado continúe con su tratamiento una vez fuera de la consulta, ya que no todo el mundo puede acudir al fisioterapeuta habitualmente.

Como ya hemos dicho nos interesamos por la evolución de su lesión, siendo ésta la única manera de tratar una patología sin necesidad de acudir al fisioterapeuta un número adjudicado de sesiones. Nuestro principal objetivo es que se sienta en un estado de salud y de bienestar lo antes posible para que pueda continuar con su vida diaria sin molestias o dolores. Por eso nunca le diremos cuántas sesiones necesitará para su plena curación, ya que la propia lesión es la que indica ese número. Contando con la posibilidad de tratamientos de larga duración, se ofrecen descuentos a las lesiones que por la causa que sea, necesitan un número alto de sesiones de tratamiento (véase en la sección de Tarifas o en el módulo de destacados las ofertas correspondientes).

Con éste sistema de diagnostico y seguimiento de fisioterapia estamos convencidos de crear una buena relación fisioterapeuta-paciente, que esperamos sirva para convertiremos en su fisioterapeuta personal en Madrid.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com