Síguenos en Facebook

Contamos con una consulta de fisioterapia en Madrid centro, cerca de Argüelles, Princesa y Plaza de España (véase en Localización), en la que podemos realizar toda clase de tratamientos de fisioterapia para una correcta rehabilitación. Realizamos todos los tratamientos principalmente con terapia manual, siendo las manos nuestra mejor herramienta de fisioterapia.

Se hará uso de las mejores técnicas de fisioterapia manual para solucionar cualquier tipo de dolor o molestia que  sienta. En la consulta podrá ser atendido de forma directa por un fisioterapeuta que conocerá cuál es el motivo de su visita y cómo tratar adecuadamente su patología.

"Tu Fisioterapeuta Madrid" cree en la necesidad de un cambio de ambiente durante su proceso de tratamiento por eso se ofrece un espacio en nuestra consulta de Madrid, dónde pueda relajarse y dejar de lado todas las tensiones y todo el estrés acumulado en el día. La aromaterapia y la musicoterapia ayudarán a transformar, un tratamiento, en un momento único en el que usted es el único protagonista.

Si está interesado puede acceder y ver los precios en Tarifas.

 

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com