Síguenos en Facebook

Ésta técnica de fisioterapia manual consiste en un conjunto de manipulaciones de los tejidos blandos. Al modificar el estado de dichos tejidos y la relación con otras partes, ya sea a través de mecanismos directos o reflejos, obtenemos efectos analgésicos, sedantes o estimulantes. 

La técnica del masaje responde a gestos muy primitivos e instintivos. Existe una tendencia natural a tocarse aquellas zonas dónde sentimos molestias o dolor.

Contacta con nosotros y beneficiesé de todos los efectos positivos de la masoterapia: masajes relajantes, masajes descontracturantes y masajes terapeúticos. Con una duración de 1 hora aproximadamente, conseguiremos que desconecte de todo su entorno y disfrute, pudiendo escoger recibir el masaje en nuestra consulta en Madrid o si lo prefiere recibir el masaje a domicilio.

En poco tiempo el Taping Neuro Muscular (TNM) se ha hecho protagonista indispensable en la práctica de los fisioterapeutas. Su manera de optimizar el proceso de recuperación de los tejidos dañados hacen que el vendaje neuromuscular sea muy popular para la rehabilitación funcional, en especial en la fisioterapia deportiva y neurológica.

No es único método de tratamiento, la utilización del Kinesiotape es un complemento ideal para reforzar la recuperación de las patologías existentes, prolongando el tratamiento una vez fuera de la consulta de fisioterapia y el proceso de regeneración de tejidos. La gran variedad de formas de utilización de ésta técnica hace que el tratamiento se adapte a las necesidades de la afección, y convierte a los vendajes tradicionales en un desafío de creatividad. 

Se basa en el pensamiento de que el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para mantener o recuperar la salud. De esta manera se desarrollo un esparadrapo elástico que no limitara los movimientos corporales.

"Tu Fisioterapeuta Madrid" sólo apuesta por la utilización de el Vendaje Neuro Muscular (VNM) original: K - Active. Siendo el único con muchas afirmaciones sobre su funcionamiento y creado por el fundador de la parte textil del método de Kinesiotaping, el Sr. Nitto Denko. Sin alergías y más adhesivas.

¡Directas desde Japón para estar en tu piel!

Las Terapias Manuales son una parte de la fisioterapia constituida por el conjunto de métodos que se aplican manualmente sobre tejidos musculares, óseos y nerviosos, con finalidad terapéutica o de prevención.

Obtendremos de forma directa y refleja recciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diversas alteraciones musculares, oteoarticulares, orgánicas y funcionales, así como sus manifestaciones dolorosas.

Las terapias manuales son una especialización de la fisioterapia que ofrece técnicas conservadoras o invasivas para el dolor y otros síntomas de disfunción neuro-musculo-articular de la columna o las extremidades. Existen una gran variedad de métodos de fisioterapia manual, entre otros: Cyriax, Kaltenborn, Mackenzie, Maitland, Mulligan, Inducción Miofascial, Osteopatía, PGM y Punción Seca.

En "Tu Fisioterapeuta Madrid" nos estamos centrando en formarnos en dichas técnicas para que pueda tener el mejor tratamiento personalizado según la patología que presente.

La rehabilitación consiste en la aplicación coordinada de un conjunto de técnicas de fisioterapia, medidas médicas, sociales y educativas para preparar o readaptar la lesión, siempre con el objetivo de alcanzar la mayor proporción posible de capacidad funcional.

Contamos con una gran variedad de técnicas de fisioterapia manual con las que obtener los mejores resultados. Un buen diagnóstico junto con un buen tratamiento combinando todos nuestros conocimientos de fisioterapia como la cinesiterapia, el vendaje funcional, técnicas de facilitación neuromuscular propioceptiva o Kabat y la crioterapia entre otros.

Se debe entender como un proceso global, una suma de readaptaciones, un proceso activo para usted, convirtiendose en el principal colaborador con el fisioterapeuta, llegando así a un feedback que beneficiará al propio tratamiento.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com