Bienvenido a Tu fisioterapeuta Madrid

Tu Fisioterapeuta Madrid nace con intención de ofrecer un nuevo concepto de fisioterapia personalizada, porque en Tu Fisioterapeuta Madrid no tratamos lesiones, tratamos personas. Por eso ofrecemos el servicio de fisioterapia más personalizado en Madrid: fisioterapia a domicilio, rehabilitación y masajes en consulta de fisioterapia, diagnóstico y seguimiento continuo de los tratamientos...

Fisioterapia en Madrid: Rehabilitación y Masajes

Ofrecemos servicios de fisioterapia en Madrid: rehabilitación y masajes a precio barato y con el compromiso de la mejor calidad en los tratamientos individualizados y personalizados, porque existen tántos números de casos de afecciones, cómo números de personas afectadas. Un fisioterapeuta le tratará con las mejores técnicas manuales: terapia miofascial, punción seca, osteopatía...

Síguenos en Facebook

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de usuario. Su nombre de usuario será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico guardada.

Calle Tutor 19 Bajo derecha Madrid

648 90 90 13

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Template by Joomla51.com